Poeta hogareño, por Christian Rodríguez Morrobel.

La poesía es un estilo de vida, es un regalo de Dios, es un acto de rebeldía y/o revolución, en esta generación Y o Z.

Es la poesía creadora de insomnios, como el que pasé anoche escribiendo a las 2:00 am.

Cómo llega la poesía a mi vida? Fácil, fue un amor a primera vista o mejor dicho a primeros versos, fue a la edad de los 14 años, en una zapatería, empolvada y abandonada ... Hermoso verdad?

Yo nací poeta.
Y muchas cosas más, 
y a pesar de un tropezón más que otro, 
porque el camino a seguir no se asfalta,
He sabido cosechar buenos triunfos que luego quiero compartir con ustedes.

La poesía es como un río desbordado, vive como huésped de NIVEL 1A, en el teatro, en las canciones... De Romeo, de Roice, etc; en las películas y... Bueno un poquito en las novelas, pero no tanto.

No quiero pintarme ante ustedes como un asiduo lector, me falta un poco, no tanto; sólo quiero cumplir con la tarea que me fue encomendada al Romper el Récord Guinness de Lectura en Voz Alta, en el 2011, en mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edwin Disla BIOGRAFIA

Facturas y otros papeles

El ser y el afán, por Jordanny Liranzo Jackson